Infraestructuras

IP Networking

1
1

Loops Round Logo

La Integración de Sistemas es el origen de Loops, con 20 años de experiencia en ellas.

Definida como “el que no es”, la Integración no es Fabricar equipos informáticos y de telecomunicaciones; Integración no es Desarrollar software ni aplicaciones, Integración no es vender equipos.
Integración de Sistemas consiste en conocer y evaluar diferentes productos del mercado, y ofrecer al cliente el mix de equipos necesarios para  resolver sus necesidades, y adicionalmente ofrecer los servicios técnicos necesarios  para la puesta en marcha y posterior mantenimiento de éstos equipos.

Loops Round Logo

Esta tarea de Integración de Sistemas exige una alta inversión en formación  y  certificaciones de los fabricantes,  así como disponer de un personal  técnico altamente calificado  para montar y programar este equipamiento.
De  igual  forma exige una  transformación  de los interlocutores del cliente, disponiendo desde los ingenieros pre-venta responsables del diseño de una  solución  técnica pero también económica,de los responsables de proyecto, que dentro de plazo y de unos requerimientos deben coordinar a los diferentes equipos de técnicos especializados.

Loops v-Arrow