Loops es una Visión

Creer que estamos mejorando la eficiencia de nuestros clientes.
Creer que estamos ayudando a las empresas a avanzar.
Por todo ello en cada proyecto que hacemos pensamos "¿cómo vamos a reducir costes?" o "¿cómo haremos a nuestro cliente más eficiente?" o "¿le vamos a quitar problemas y permitir que se concentre en su oficio?"
Ese es nuestro lugar en el mundo, y lo que hacemos cada día.

Loops es una Enfermedad

Definición de Ataxofobia: Temor al desorden.
Realizamos una gran inversión en I+D, para proporcionar a nuestros clientes un único producto completamente controlado.
Ese es unos de nuestros grandes secretos.
Cada técnico realiza una formación en un método y una disciplina.
Los equipos se monitorizan y se controlan.
Porque estamos hablando de la base sobre la que se sustenta el negocio de nuestros clientes.

Loops es un Equipo

Cuando seamos ancianos - y el paso del tiempo es inevitable - recordaremos con ilusión que formamos parte del proyecto de Loops, y que cada uno de nosotros escribimos un capítulo de su historia.
Es un lugar donde pasamos la mitad de nuestra vida.
Que todos los proyectos sean un éxito, que -no pudiendo dominar todos todas las tecnologías- haya un equipo que se apoye constantemente, que compartimos juntos una estrategia y una ilusión... le permitirá a ese anciano -que seremos todos nosotros- alzarse de puntillas cada vez que cuente a sus nietos que formó parte de Loops.

Loops es Selección Natural

Que haya un buen ambiente de trabajo en Loops no excluye que cada miembro haya sido seleccionado entre los mejores.
Para cada especialidad se requieren unos conocimientos, y unas habilidades.
Sólo los mejores, los que son capaces de combinar conocimientos y actitudes, llegan a formar parte del equipo de la empresa.

Loops es un Compañero de Viaje

Nosotros tenemos ganas de trabajar.
Nuestros clientes quieren mejorar su empresa.
Emprendemos juntos un viaje en el que pasaremos por muchas aventuras juntos: descubriremos cosas que creíamos que no se podían hacer, nos enfrentaremos juntos a nuevos retos, vigilaremos siempre que todo esté funcionando y en orden, nos protegeremos de virus y amenazas del exterior.
Tu pide, el nuevo equipo con quien vas a trabajar puede hacer eso y mucho más.

logosimple-miniEl origen

Loops Cloud Computing es una empresa fundada por un Integrador de IT (Tecnologías de Información).
Toda la Experiencia de 20 Años en Networking (Switching, Routing, Redes  WiFi), Virtualización (VMWare, Citrix), e IP Trunking se ha fusionado para proveer una solución estandarizada orientada a empresas.
El equipo de Help Desk, entrenado para monitorizar redes con herramientas SNMP (Simple Network Management Protocol), y para proporcionar soporte a los clientes, da soporte  24×7  para los equipos de cliente.
Finalmente, la experiencia en Telecomunicaciones ha permitido a Loops operar Trunks SIP y proporcionar líneas de voz IP.
Estas soluciones de Loops han estado posibles porque han aparecido varios factores al mismo tiempo:

  • Un aumento de la Fiabilidad y Ancho de Banda  de las conexiones DSL
  • Evolución acelerada de softwares de Virtualización y Soluciones Cloud Computing.
  • Convergencia IP, con fabricantes de equipis de voz, datos y vídeo focalizados en soluciones que comparten el mismo protocolo (IP o Internet Protocol)

Gracias a estos desarrollos podemos ofrecer:

  • Una Alta Reducción de Costes en IT
  • Mayor eficiencia y movilidad  para equipos de voz y datos
  • Una alta Seguridad y Redundancia  para el equipamiento Virtualizado.

La Integración de Sistemas es el origen de Loops.
Definida como “el que no es”, la Integración no es Fabricar equipos informáticos y de telecomunicaciones; Integración no es Desarrollar software ni aplicaciones, Integración no es vender equipos.
Integración de Sistemas consiste en conocer y evaluar diferentes productos del mercado, y ofrecer al cliente el mix de equipos necesarios para  resolver sus necesidades, y adicionalmente ofrecer los servicios técnicos necesarios para la puesta en marcha y posterior mantenimiento de éstos equipos.
Esta tarea de Integración de Sistemas exige una alta inversión en formación  y  certificaciones  de los fabricantes, así como disponer de un personal  técnico altamente calificado  para montar y programar este equipamiento.
De  igual  forma exige una  transformación  de los interlocutores del cliente, disponiendo desde los ingenieros pre-venta responsables del diseño de una solución técnica pero también económica, de los responsables de proyecto, que dentro de plazo y de unos requerimientos deben coordinar a los diferentes equipos de técnicos especializados.