Voice over IP
Muchas empresas siguen trabajando con sistemas de voz (centralitas) que utilizan las lineas RDSI (Red Digital de Servicios Integrados) o RTB (Red Telefónica Básica), lo que implica un alto coste mensual de lineas y llamadas.
Los sistemas basados en la Convergencia IP permiten una reducción de costes y una mejora del funcionamiento, gracias a nuevos y mejores dispositivos que permiten herramientas de colaboración y trabajo en equipo.
Desde Loops, con 20 años de experiencia en Integración de equipos basados en IP, proponemos aprovechar esta oportunidad de reducir costes para realizar un paso adelante con las comunicaciones de su empresa. Todo este proceso se inicia con un experto que realizará una auditoria previa sin coste ni compromiso para evaluar si es o no posible, a nivel tecnológico y económico, realizar la migración.
En cada propuesta, se evalúan los equipos actuales, los costes y la red IP del cliente, proponiendo unas mejoras que, sin tener que invertir en comprar equipamiento de centralita permitirán las siguientes mejoras:
- Aumento de la Seguridad de la Red IP, protección frente intrusiones (Firewall)
- Convertir la estructura actual en una Red IP Multiservicio,que permitirá el tráfico de Voz, Datos y Vídeo con alta calidad.
- Suministrar Nuevos Dispositivos de comunicaciones, que adicionalmente nos servirán para nuevas aplicaciones.
Con el nuevo equipamiento, podremos integrar nuevas prestaciones como disponer de archivos en la Nube y acceder desde cualquier sitio, o realizar Videoconferencias no sólo compartiendo vídeo sino también datos o presentaciones.