En el pasado año 2021 Loops consiguió acreditar la certificación de la ISO 9001, la cual trata se basa en poseer un método de trabajo excelente para la mejora de la calidad de los productos y servicios, así como de la satisfacción de nuestros clientes.
Además, esta certificación nos permite demostrar la capacidad de cumplir los requisitos de nuestros clientes y de nuestra gestión de calidad en los procesos, además de acreditar esta capacidad ante cualquier parte interesada.
Durante todo el año nos hemos preocupado por tener presentes los aspectos a llevar a cabo para realizar la renovación de la auditoria y con ello, seguir manteniendo este certificado, como pueden ser la mejora de los procedimientos y la formación continua de nuestro equipo de trabajo.
Para nosotros, la uniformidad es la clave del buen funcionamiento y el trabajo bien hecho no tiene fronteras, es por esto que siempre nos encontramos en constante mejora y evolución.
Finalmente, consideramos imprescindible mantener unos estándares de calidad para poder ir renovando estas certificaciones, además de otorgarnos una ventaja competitiva dentro del sector, y poder demostrar que cumplimos todos los requisitos necesarios para seguir renovando las auditorías.