Hace 1 año que logramos obtener la Certificación ISO 14001.
Esta certificación nos ha dado la posibilidad de sistematizar de manera sencilla los aspectos medioambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en la organización, además de promover la protección medioambiental y la prevención de la contaminación.
Es por esto que durante el año hemos ido realizando acciones como la renovación de equipos informáticos, por lo que a los antiguos les hemos buscado otra vida útil, la reducción del uso de papel gracias a la supresión de impresoras y la renovación de vehículos de empresa que han pasado a ser eléctricos.
Además, hemos seguido una constante formación del personal y por otro lado nos hemos preocupado por el cumplimiento de los requisitos para la renovación de este certificado.
En conclusión, consideramos imprescindible ser agradecidos con nuestro entorno, es decir, con los clientes, proveedores y colaboradores por todo lo que nos aportáis. Esto nos hace mejorar como organización con el paso del tiempo y con ello brindaros el mejor servicio atendiendo a todas vuestras necesidades.