08 Mar 2022

Un año después de certificar la ISO 14001

Hace 1 año que logramos obtener la Certificación ISO 14001.

Esta certificación nos ha dado la posibilidad de sistematizar de manera sencilla los aspectos medioambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en la organización, además de promover la protección medioambiental y la prevención de la contaminación.

Es por esto que durante el año hemos ido realizando acciones como la renovación de equipos informáticos, por lo que a los antiguos les hemos buscado otra vida útil, la reducción del uso de papel gracias a la supresión de impresoras y la renovación de vehículos de empresa que han pasado a ser eléctricos.

Además, hemos seguido una constante formación del personal y por otro lado nos hemos preocupado por el cumplimiento de los requisitos para la renovación de este certificado.

En conclusión, consideramos imprescindible ser agradecidos con nuestro entorno, es decir, con los clientes, proveedores y colaboradores por todo lo que nos aportáis. Esto nos hace mejorar como organización con el paso del tiempo y con ello brindaros el mejor servicio atendiendo a todas vuestras necesidades.

Más artículos

11 May 2022
ISO 9001- Gestión de Calidad, un año después

En el pasado año 2021 Loops consiguió acreditar la certificación de la ISO 9001, la cual trata se basa en poseer un método de trabajo excelente para la mejora de la calidad de los productos y servicios, así como de la satisfacción de nuestros clientes.

Leer más
03 May 2022
PORTAFOLIO DE SERVICIOS

” En Loops hemos considerado conveniente presentaros nuestro portafolio de servicios a empresas con la finalidad que conozcáis de una forma más concreta y detallada qué servicios ofrecemos y cuáles son nuestras especialidades” Es por esto que

Leer más
21 Abr 2022
Loops utiliza Sphere para mejorar la atención de los clientes

“Sphere se trata de nuestro método mejor guardado, ya que ha costado una gran inversión y más de 7 años elaborando un concepto para la nueva realidad tecnológica en las empresas”. Sphere se reconoce como técnicos, seleccionados entre los

Leer más