12 Sep 2021

ISO 9001

Sistema de Calidad

(el trabajo bien hecho no tiene fronteras)


En el año 2021 Loops ha certificado la ISO 9001

Para nosotros, la uniformidad es la clave del buen funcionamiento.

  • Sin diversidad de hardware / software a mantener
  • Sin experimentos ni nuevos desarrollos

Esto es lo que caracteriza el servicio de Loops, y nos ha permitido obtener la ISO 9001

Si analizamos este fragmento:

Los guerreros galos eran oponentes feroces y esto les reportaba la admiración de los romanos, pero carecían de disciplina en el campo de batalla.

Sus tácticas estaban restringidas a cargar en masa sobre sus enemigos, y su falta de cohesión los volvía incapaces de ser eficaces durante los enfrentamientos. Tampoco tenían un apoyo logístico y no podían permanecer en el campo tanto tiempo como los romanos. Podían disponer de inmensos ejércitos pero sufrían falta de flexibilidad y disciplina.

Al final, una ISO 9001 trata de disciplina.

Más artículos

11 May 2022
ISO 9001- Gestión de Calidad, un año después

En el pasado año 2021 Loops consiguió acreditar la certificación de la ISO 9001, la cual trata se basa en poseer un método de trabajo excelente para la mejora de la calidad de los productos y servicios, así como de la satisfacción de nuestros clientes.

Leer más
03 May 2022
PORTAFOLIO DE SERVICIOS

” En Loops hemos considerado conveniente presentaros nuestro portafolio de servicios a empresas con la finalidad que conozcáis de una forma más concreta y detallada qué servicios ofrecemos y cuáles son nuestras especialidades” Es por esto que

Leer más
21 Abr 2022
Loops utiliza Sphere para mejorar la atención de los clientes

“Sphere se trata de nuestro método mejor guardado, ya que ha costado una gran inversión y más de 7 años elaborando un concepto para la nueva realidad tecnológica en las empresas”. Sphere se reconoce como técnicos, seleccionados entre los

Leer más