14 Oct 2021

NEXT GENERATION FIREWALL

Los firewalls son una herramienta de seguridad estándar para la mayoría de las empresas, pero en el cambiante panorama actual de amenazas, los firewalls de próxima generación son los únicos que pueden brindar la protección adecuada.

Un firewall de próxima generación (NGFW) es un sistema de inspección profunda de paquetes que va más allá de la inspección, el bloqueo de puertos, y el sistema de prevención de intrusiones, entre otros.

También existen diferencias fundamentales entre el cortafuegos tradicional y los cortafuegos de próxima generación. La diferencia más obvia entre los dos es la capacidad de un NGFW para filtrar paquetes según las aplicaciones. Estos cortafuegos tienen un amplio control y visibilidad de las aplicaciones que puede identificar mediante el análisis y la coincidencia de firmas. 

BENEFICIOS DE USAR UN FIREWALL DE PRÓXIMA GENERACIÓN

  • Los NGFW pueden evitar que el malware acceda a una red.
  • Están mejor equipados para abordar las amenazas persistentes avanzadas.
  • Los NGFW son más económicos.
  • Los NGFW ofrecen a los administradores un conocimiento más profundo y un control sobre las aplicaciones.

LA IMPORTANCIA DE LOS FIREWALLS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

La instalación de un firewall es un requisito para cualquier empresa. En el entorno actual, poseer uno de estas características es casi imprescindible. Las amenazas a los dispositivos personales y las redes más grandes están presentes en nuestro día a día. Con la flexibilidad de un NGFW, protege los dispositivos y las empresas de un espectro mucho más amplio de intrusiones. 

¿QUÉ RELACIÓN TIENE LOOPS CON ESTE SISTEMA DE SEGURIDAD?

Desde Loops queremos dar a conocer y afirmar que por experiencia propia montando este tipo de cortafuegos no hemos tenido ningún vector de ataque hasta la fecha. Es por esto que creemos firmemente que es un elemento esencial en cualquier organización para evitar posibles vulnerabilidades.

Más artículos

14 Oct 2021
NEXT GENERATION FIREWALL

Los firewalls son una herramienta de seguridad estándar para la mayoría de las empresas, pero en el cambiante panorama actual de amenazas, los firewalls de próxima generación son los únicos que pueden brindar la protección adecuada. Un firewall de

Leer más
25 Sep 2021
ISO 27001 Ciberseguridad

Una visión Holística En el año 2021 Loops ha certificado la ISO 27001 Al comentar la palabra «Holístico» es que la norma 27001 ve la seguridad no sólo como la programación de un firewall o de una antivirus, sino como una revisión desde la toda la

Leer más
12 Sep 2021
ISO 9001

Sistema de Calidad (el trabajo bien hecho no tiene fronteras) En el año 2021 Loops ha certificado la ISO 9001 Para nosotros, la uniformidad es la clave del buen funcionamiento. Sin diversidad de hardware / software a mantener Sin experimentos ni nuevos

Leer más