14 Oct 2021

NEXT GENERATION FIREWALL

Los firewalls son una herramienta de seguridad estándar para la mayoría de las empresas, pero en el cambiante panorama actual de amenazas, los firewalls de próxima generación son los únicos que pueden brindar la protección adecuada.

Un firewall de próxima generación (NGFW) es un sistema de inspección profunda de paquetes que va más allá de la inspección, el bloqueo de puertos, y el sistema de prevención de intrusiones, entre otros.

También existen diferencias fundamentales entre el cortafuegos tradicional y los cortafuegos de próxima generación. La diferencia más obvia entre los dos es la capacidad de un NGFW para filtrar paquetes según las aplicaciones. Estos cortafuegos tienen un amplio control y visibilidad de las aplicaciones que puede identificar mediante el análisis y la coincidencia de firmas. 

BENEFICIOS DE USAR UN FIREWALL DE PRÓXIMA GENERACIÓN

  • Los NGFW pueden evitar que el malware acceda a una red.
  • Están mejor equipados para abordar las amenazas persistentes avanzadas.
  • Los NGFW son más económicos.
  • Los NGFW ofrecen a los administradores un conocimiento más profundo y un control sobre las aplicaciones.

LA IMPORTANCIA DE LOS FIREWALLS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

La instalación de un firewall es un requisito para cualquier empresa. En el entorno actual, poseer uno de estas características es casi imprescindible. Las amenazas a los dispositivos personales y las redes más grandes están presentes en nuestro día a día. Con la flexibilidad de un NGFW, protege los dispositivos y las empresas de un espectro mucho más amplio de intrusiones. 

¿QUÉ RELACIÓN TIENE LOOPS CON ESTE SISTEMA DE SEGURIDAD?

Desde Loops queremos dar a conocer y afirmar que por experiencia propia montando este tipo de cortafuegos no hemos tenido ningún vector de ataque hasta la fecha. Es por esto que creemos firmemente que es un elemento esencial en cualquier organización para evitar posibles vulnerabilidades.

Más artículos

11 May 2022
ISO 9001- Gestión de Calidad, un año después

En el pasado año 2021 Loops consiguió acreditar la certificación de la ISO 9001, la cual trata se basa en poseer un método de trabajo excelente para la mejora de la calidad de los productos y servicios, así como de la satisfacción de nuestros clientes.

Leer más
03 May 2022
PORTAFOLIO DE SERVICIOS

” En Loops hemos considerado conveniente presentaros nuestro portafolio de servicios a empresas con la finalidad que conozcáis de una forma más concreta y detallada qué servicios ofrecemos y cuáles son nuestras especialidades” Es por esto que

Leer más
21 Abr 2022
Loops utiliza Sphere para mejorar la atención de los clientes

“Sphere se trata de nuestro método mejor guardado, ya que ha costado una gran inversión y más de 7 años elaborando un concepto para la nueva realidad tecnológica en las empresas”. Sphere se reconoce como técnicos, seleccionados entre los

Leer más