Este pasado 2021 Loops consiguió obtener la certificación de la ISO 27001.
Esta certificación contribuye a fomentar las actividades de protección de los sistemas e información de las organizaciones, mejorando su imagen y generando confianza a terceras personas.
Durante este año hemos puesto enfoque para mejorar en los siguientes aspectos:
- La formación de las personas en Ciberseguridad
- Los procedimientos administrativos
- Hemos mejorado nuestra infraestructura de seguridad
Todos estos elementos juntos hacen que Loops en este caso, integre una gestión de riesgos de seguridad de la información aplicando una mejora continúa alineada con los objetivos de la organización. Con ello, mejoramos los procedimientos y la formación del personal, además del cumplimiento de las normativas para la renovación anual del certificado ISO.
Para nosotros, es imprescindible contar con sistemas de ciberseguridad que protejan todo nuestro entorno de trabajo. Es por esto que consideramos muy importante la obtención y mantenimiento de este distintivo ya que nos otorga un adjetivo muy importante y característico dentro del sector de las Telecomunicaciones.
Para concluir, remarcamos nuestro trabajo e hincapié en ir renovando esta certificación de forma anual para seguir transimitiendo esa seguridad hacia nuestros clientes y colaboradores que tanto nos caracteriza.