08 Abr 2022

ISO 27001- 1 año después de obtenerla

Este pasado 2021 Loops consiguió obtener la certificación de la ISO 27001.

Esta certificación contribuye a fomentar las actividades de protección de los sistemas e información de las organizaciones, mejorando su imagen y generando confianza a terceras personas.

Durante este año hemos puesto enfoque para mejorar en los siguientes aspectos:

  • La formación de las personas en Ciberseguridad
  • Los procedimientos administrativos
  • Hemos mejorado nuestra infraestructura de seguridad

Todos estos elementos juntos hacen que Loops en este caso, integre una gestión de riesgos de seguridad de la información aplicando una mejora continúa alineada con los objetivos de la organización. Con ello, mejoramos los procedimientos y la formación del personal, además del cumplimiento de las normativas para la renovación anual del certificado ISO.

Para nosotros, es imprescindible contar con sistemas de ciberseguridad que protejan todo nuestro entorno de trabajo. Es por esto que consideramos muy importante la obtención y mantenimiento de este distintivo ya que nos otorga un adjetivo muy importante y característico dentro del sector de las Telecomunicaciones.

Para concluir, remarcamos nuestro trabajo e hincapié en ir renovando esta certificación de forma anual para seguir transimitiendo esa seguridad hacia nuestros clientes y colaboradores que tanto nos caracteriza.

Más artículos

11 May 2022
ISO 9001- Gestión de Calidad, un año después

En el pasado año 2021 Loops consiguió acreditar la certificación de la ISO 9001, la cual trata se basa en poseer un método de trabajo excelente para la mejora de la calidad de los productos y servicios, así como de la satisfacción de nuestros clientes.

Leer más
03 May 2022
PORTAFOLIO DE SERVICIOS

” En Loops hemos considerado conveniente presentaros nuestro portafolio de servicios a empresas con la finalidad que conozcáis de una forma más concreta y detallada qué servicios ofrecemos y cuáles son nuestras especialidades” Es por esto que

Leer más
21 Abr 2022
Loops utiliza Sphere para mejorar la atención de los clientes

“Sphere se trata de nuestro método mejor guardado, ya que ha costado una gran inversión y más de 7 años elaborando un concepto para la nueva realidad tecnológica en las empresas”. Sphere se reconoce como técnicos, seleccionados entre los

Leer más