A día de hoy, los espacios de coworking se encuentran más presentes en los entornos de trabajo de muchas empresas, gracias a la facilidad que nos proporcionan ya sea tanto a nivel logístico como a nivel tecnológico.
Gracias al modelo del ADN de Loops en el que recoge una serie de puntos imprescindibles para la gestión de este tipo de espacios hemos conseguido crear desde 0 varios locales de coworking en el centro de Barcelona por lo que hace a la infraestructura de IT y telecomunicaciones.
Los principales pilares de nuestro ADN nos han hecho evolucionar a nivel de organización y gestión técnica teniendo siempre presente los puntos siguientes:
- Estabilidad técnica: los clientes son atendidos siempre por el mismo técnico y en el mínimo de tiempo posible.
- Largo plazo: se premia el mantenimiento y evolución de nuestros clientes. Esto permite focalizarnos en que las infraestructuras funcionen bien y mantener nuestro ADN de relaciones a largo plazo.
- Resultados: cobramos por mantener infraestructuras sin fallos, no por solucionar averías. Trabajamos focalizados en que el cliente tenga una buena salud tecnológica sin enfermedades técnicas.
- Simplicidad: somos expertos en lo que conocemos y solamente trabajamos con un portfolio seleccionado de máxima calidad y del que podemos responder sin problemas.
- Transferencia: transferimos todo el plan al cliente para que crezca y use nuestras tecnologías potenciando su propia actividad. La transferencia de conocimientos forma parte de nuestro ADN.
- Simbiosis: todo lo que sea positivo para los clientes lo será para Loops y a la inversa.
Finalmente, podemos concluir con que nuestros técnicos conocen todos los tipos de problemas a nivel informático que puede comportar un espacio coworking, y como bien hemos mencionado anteriormente, nosotros no solucionamos averías, ofrecemos infraestructuras sin fallos.