31 Mar 2022

SOMOS EXPERTOS EN COWORKINGS

A día de hoy, los espacios de coworking se encuentran más presentes en los entornos de trabajo de muchas empresas, gracias a la facilidad que nos proporcionan ya sea tanto a nivel logístico como a nivel tecnológico.

Gracias al modelo del ADN de Loops en el que recoge una serie de puntos imprescindibles para la gestión de este tipo de espacios hemos conseguido crear desde 0 varios locales de coworking en el centro de Barcelona por lo que hace a la infraestructura de IT y telecomunicaciones.

Los principales pilares de nuestro ADN nos han hecho evolucionar a nivel de organización y gestión técnica teniendo siempre presente los puntos siguientes:

  • Estabilidad técnica: los clientes son atendidos siempre por el mismo técnico y en el mínimo de tiempo posible.
  • Largo plazo: se premia el mantenimiento y evolución de nuestros clientes. Esto permite focalizarnos en que las infraestructuras funcionen bien y mantener nuestro ADN de relaciones a largo plazo.
  • Resultados: cobramos por mantener infraestructuras sin fallos, no por solucionar averías. Trabajamos focalizados en que el cliente tenga una buena salud tecnológica sin enfermedades técnicas.
  • Simplicidad: somos expertos en lo que conocemos y solamente trabajamos con un portfolio seleccionado de máxima calidad y del que podemos responder sin problemas.
  • Transferencia: transferimos todo el plan al cliente para que crezca y use nuestras tecnologías potenciando su propia actividad. La transferencia de conocimientos forma parte de nuestro ADN.
  • Simbiosis: todo lo que sea positivo para los clientes lo será para Loops y a la inversa.

Finalmente, podemos concluir con que nuestros técnicos conocen todos los tipos de problemas a nivel informático que puede comportar un espacio coworking, y como bien hemos mencionado anteriormente, nosotros no solucionamos averías, ofrecemos infraestructuras sin fallos.

Más artículos

11 May 2022
ISO 9001- Gestión de Calidad, un año después

En el pasado año 2021 Loops consiguió acreditar la certificación de la ISO 9001, la cual trata se basa en poseer un método de trabajo excelente para la mejora de la calidad de los productos y servicios, así como de la satisfacción de nuestros clientes.

Leer más
03 May 2022
PORTAFOLIO DE SERVICIOS

” En Loops hemos considerado conveniente presentaros nuestro portafolio de servicios a empresas con la finalidad que conozcáis de una forma más concreta y detallada qué servicios ofrecemos y cuáles son nuestras especialidades” Es por esto que

Leer más
21 Abr 2022
Loops utiliza Sphere para mejorar la atención de los clientes

“Sphere se trata de nuestro método mejor guardado, ya que ha costado una gran inversión y más de 7 años elaborando un concepto para la nueva realidad tecnológica en las empresas”. Sphere se reconoce como técnicos, seleccionados entre los

Leer más