19 Ago 2022

PARA ACABAR DE ENTENDER SPHERE NECESITAMOS CONOCER “THE METHOD”

“SPHERE” Y “THE METHOD”

The Method nace a raíz de Sphere, ya que hace de complemento con la finalidad de conseguir una infraestructura de ciberseguridad lo más completa posible dentro de la organización. Esto ha sido gracias a los procedimientos que hemos llevado a cabo y el equipo técnico con el que contamos.

Como bien habíamos mencionado anteriormente en nuestros posts, os presentamos “Sphere”, el que se trataba de una red de técnicos, seleccionados entre los mejores de cada especialidad con un portfolio de habilidades individuales. Por otro lado, también incorporaba una Inteligencia Artificial que selecciona los técnicos más apropiados para la realización de cada proyecto y finalmente, un método basado en ITIL (Information Technologies Infraestructura Library), las IT Tools que proporcionan el mejor nivel de calidad en cada uno de los proyectos.

Así es que Sphere nace de una necesidad de ser más ágiles y dominar diversas tecnologías de forma muy rápida y con menores costes. Con él, se integran a diversos proveedores que se adhieren a una forma de trabajo muy concreta conocida como “The Metod”.

¿QUÉ ES “THE METHOD”?

Éste, ha sido desarrollado de la siguiente manera:

  • Plataforma de control: technology Information Center – Tactical Operatoins Command
  • Tecnologías: networking, software, virtualización, seguridad, cloud testeadas y aprobadas, con un sistema único de configuración.
  • Experiencia de cliente: damos formación, herramientas y crecimiento personal a los Agentes que luego deberán ayudar a resolver los restos de los clientes. Incluye desde el Mindmap, Cuadro de Mandos, hasta la línea del Norte.
  • Ética: tanto en la relación entre miembros de Sphere como en el trato con cliente, donde se transfieren al 100% los conocimientos al cliente (sin reservas), se realizan controles de calidad y seguridad informática.
CONCLUSIÓN GENERAL DE “THE METHOD Y SPHERE”

Gracias a esta metodología conseguimos ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, siempre teniendo en cuenta el hecho de implementar infraestructuras de telecomunicaciones sin fallos con la finalidad que nuestro cliente alcance su máximo potencial sin tenerse que preocupar por posibles imprevistos en su infraestructura.

Más artículos

19 Ago 2022
PARA ACABAR DE ENTENDER SPHERE NECESITAMOS CONOCER “THE METHOD”

“SPHERE” Y “THE METHOD” The Method nace a raíz de Sphere, ya que hace de complemento con la finalidad de conseguir una infraestructura de ciberseguridad lo más completa posible dentro de la organización. Esto ha sido gracias a los

Leer más
05 Ago 2022
PORTFOLIO DE SERVICIOS IT PARA AYUNTAMIENTOS

PORTFOLIO DE SERVICIOS IT PARA

Leer más
25 Jul 2022
Escaneo de vulnerabilidades internas

Agent-based and Network-based No podemos asegurar la seguridad de tu sistema red sin una buena protección tanto externa como interna. Un método que junto a otros asegura la protección interna de tu red es hacer un escaneo de vulnerabilidades internas. Se

Leer más