24 Dic 2021

Resumen del año

Os queremos felicitar las Fiestas y desear una buena entrada en 2022.

El año pasado os explicamos la incorporación de las IT Tools (lo que todo director de informática debe poseer), nuestra nueva sede, y el acuerdo con la ONG Manos Unidas.

Este año, os explicaremos la estrategia que tenemos para 2022: Se llama “Focalizarnos en la Esencia de Loops”: Desde su fundación hace 9 años hemos crecido con un porcentaje de 2 dígitos cada año (incluso en Covid). Brutal. Hemos hecho grandes proyectos con muchos clientes, pero tanto, tanto crecimiento nos pone en riesgo perder la esencia, por ello, este año sólo trabajaremos en mejorar nuestra esencia original:

  • Mejoraremos el principio de “Que todo aquello que sea positivo para el cliente, que también lo sea también para Loops, y a la inversa”, proponiendo Servicios Gestionados (Networking, Ciberseguridad, Aplicaciones, Cloud, Telefonía) a todos los clientes. Esto significa facturar una única cuota anual e incluir todas las intervenciones. De esta forma, una avería es mala para el cliente y para Loops (en un símil, sería un médico que cobra cada año si el paciente tiene buena salud).
  • Mejoraremos el principio de “Loops es transparente en información y accesos. El cliente es el centro, y debe tener el control de todo”. Informaremos de las acciones que se realizan en Servicios Gestionados de forma que se conozca en qué invertimos los costes de mantenimiento.
  • Mejoraremos el principio de “Loops existe para hacer desaparecer problemas al cliente”. La experiencia de un cliente que trate con nosotros debe ser de ligereza, nos indica el reto y nosotros los solucionamos, sin generarle más problemas. Haremos hincapié en lo que ya hacíamos de “La calidad es la forma más barata de trabajar en IT”. No hacer bien hoy una configuración implica perder mucho más tiempo mañana…. no hará lugar para un trabajo que no sea perfeccionista.

Estos son nuestros deseos para 2022.

Más artículos

24 Dic 2021
Resumen del año

Os queremos felicitar las Fiestas y desear una buena entrada en 2022. El año pasado os explicamos la incorporación de las IT Tools (lo que todo director de informática debe poseer), nuestra nueva sede, y el acuerdo con la ONG Manos Unidas. Este año, os

Leer más